Exhorta Burgueño a graduados de la PFLC II a no renunciar a sus metas profesionales
Tijuana, 20 de julio.- El alcalde electo de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, participó como padrino de la octava generación de graduados de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas II.
En su discurso, Burgueño Ruiz agradeció a las graduadas y graduados por su esfuerzo y dedicación, y les recordó que «la familia es el mejor equipo que puede haber para llegar a la meta». También compartió su propio ejemplo de perseverancia y lucha por alcanzar sus objetivos, al recordar que nunca se rindió ante las adversidades y siguió trabajando hacia su sueño de ser alcalde de Tijuana.
El alcalde electo destacó la importancia de no renunciar a los sueños y confió en que los graduados serán los mejores profesionistas del futuro, siempre y cuando se dediquen a lo que les apasiona y trabajen con perseverancia. «Nunca renuncien a sus sueños», les advirtió a los jóvenes egresados.
La ceremonia contó con la presencia de autoridades educativas y sindicales, entre ellas Yuridia Vianey Macías Hernández, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia; Martín Moreno Félix, Director de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas III; Haide Isabel Mateos Gómez, Subdirectora Académica; Guadalupe Acuña Álvarez, Titular de la Oficina de Enlace Educativo de la Secretaría de Educación Pública en B.C.; María del Rosario Varela Ortiz, Directora de Educación Media Superior en B.C., y Santiago Pérez Vázquez, Director de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas II.