Esquina32 Radio inaugura cabina central de la 100.3, en Ensenada
Tijuana, 15 de mayo. Con la inauguración este lunes 15 de mayo de la cabina central de transmisiones en el puerto de Ensenada -a través de la 100.3 de Frecuencia Modulada-, Esquina 32 Radio da la bienvenida al locutor Ricardo Sánchez con su Show del Mandril, que podrá escucharse de 3 a 7 de la tarde de lunes a viernes.
«El Mandril», como se conoce a Ricardo Sánchez, es uno de los de mayor experiencia en Estados Unidos, y junto con su equipo ha triunfado en en la comunidad de México y Estados Unidos.
Ha incursionado en diferentes plataformas de medios de comunicación; su equipo, integrado por Salomé Araujo, “La Fifí”; Toño Hernández, “El Alegre”; Uriel Pacheco “Barrarás”, y Román Villanueva, “Román”, también estarán en las transmisiones diarias, con el estilo que lo ha hecho destacar en ambas comunidades.
Mientras laboraba como vendedor en una estación de radio, Ricardo Sánchez aprovechó la oportunidad que tuvo cuando su sentido del humor y picardía le abrieron las puertas, y el micrófono, a lo que se convirtió una carrera exitosa.
Comenzó precisamente en Ensenada con su programa “El Rey Mandril”, de donde se vino a Tijuana a La Invasora, donde tuvo gran aceptación entre radioescuchas con “El Mandril y los papás de los pollitos”.
A partir de entonces la estación La Raza 97.9 le abrió las puertas de Estados Unidos. En ese país ha participado en las estaciones Qué Buena, Radio Centro, que tienen alcance, entre otras ciudades, en San Diego, Los Ángeles, Chicago y San Francisco.
“El Mandril” forma parte del equipo de Esquina32 Radio desde este 15 de mayo. Podrán escuchar de lunes a viernes de 3 a 7 de la tarde en las estaciones 98.9 de FM, 1550 y 800 de AM, en Tijuana y San Diego; también a través de la 106.7 de FM y 1190 de AM de Mexicali y Calexico.
Además del Show del Mandril, la 100.3 de Ensenada también está por iniciar emisiones Juan Gabriel Aguilar “El Cahuamo”, que transmitirá 2 a 3 de la tarde, de lunes a viernes, y “Cotorreo 32” de 7 a 8 de la noche, con Ricardo Sotelo.