Entrega Montserrat Caballero estímulos al personal docente
Tijuana, 16 de mayo.- Para la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, el Día del Maestro no es solo un día festivo, sino la celebración de su vocación de servicio y amor por sus alumnos, recordó durante la Entrega de Estímulos al Personal Docente y de Apoyo a la Educación por 30 años de servicio.
La alcaldesa aseguró que en cada aula y en cada escuela se construye un Tijuana para todos, porque las y los maestros siembran la semilla del conocimiento.
“Todas y todos son un pilar insustituible de ese largo y complejo proceso de la educación. Un maestro es un ser que supera los límites que esta simple definición les da, significa inspirar a los jóvenes a dar lo mejor, despertar sus potenciales, derribar sus límites y construir sus posibilidades”, aseguró a los cerca de 450 docentes que disfrutaron de un desayuno.
Durante el evento realizado para los profesores que imparten clases a 4 mil 259 alumnos de 10 primarias, tres secundarias y una preparatoria, la alcaldesa otorgó reconocimientos a los profesores César Arturo Mendoza, Ramón Galindo y Sonia Elena López, así como al conserje Efraín Ortega, por 30 años de servicio en el sector educativo municipal.