Baja California

Enfrentamiento entre policías y criminales paraliza bulevar Limón Padilla

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 19 de enero. Un enfrentamiento entre agentes de diferentes corporaciones y presuntos criminales paralizó el tránsito en el bulevar Alberto Limón Padilla, donde, incluso, algunos conductores bajaron de sus automóviles para tirarse al piso y resguardarse de las balas.

El tiroteo se dio luego de que un policía municipal de Tijuana fuera atacado con un arma de fuego esta mañana, mientras se encontraba a bordo de una patrulla en la colonia Granjas Familiares División del Norte.

De acuerdo a información extraoficial, habría sido un civil quien tomó el radio del agente y pidió ayuda. Los compañeros del oficial llegaron y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

La agresión derivó en una gran movilización policiaca que culminó en el enfrentamiento en las inmediaciones del bulevar Alberto Limón Padilla.

En la balacera los policías le dieron a uno de los presuntos responsables, quien fue declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios.

Familiares del occiso que arribaron al lugar para identificar el cuerpo fueron interrogados por las autoridades presentes.

También puede interesarte: Policía de Tijuana resulta herido en enfrentamiento en Las Torres

Related Posts