Encuentran Didi que abordó joven desaparecida; principal sospechoso es el chofer
Mexicali, 10 de julio. El fiscal central, Rafael Orozco, informó que en una vivienda del fraccionamiento Praderas del Sol fue localizado el vehículo que abordó Paola Andrea Bañuelos Flores, joven de 23 años vista por última vez al salir del bar La Consentida la madrugada del lunes 8 de julio.
Refirió que la principal linea de investigación se centra sobre el propietario del automóvil, un chofer de Didi que ya fue identificado como Sergio Daniel “N”, aunque se desconoce en qué grado estaría relacionado con la desaparición de la estudiante de psicología
“Estamos en la búsqueda de él y no ha sido posible su localización. Ya encontramos el vehículo Didi que él utilizaba, sin embargo, no se encontraba cerca ni en el sitio. Evidentemente es la principal línea de investigación”, declaró.
La Célula de Investigación y Búsqueda de Desapariciones Forzadas de Baja California publicó la información y datos personales, incluyendo nombre y domicilio, del chofer de plataforma que estaría involucrado en la desaparición de la joven.
La información llegó a través de un mensaje anónimo, informó el fundador de la organización, Gonzalo Moreno, quien explicó que en cuanto recibieron los datos los turnaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) y publicaron en la página de Facebook de la Célula de Investigación, en la que piden a Sergio Daniel “N” que se presente ante las autoridades para que ayude en la localización de la joven desaparecida.
Moreno aclaró que no está asumiendo nada y la publicación es para que el conductor de la unidad informe qué pasó y por qué Paola Andrea no llegó a su casa, ya que fue el último en verla.
“Sergio Daniel, te pedimos, te rogamos, ayúdanos a encontrarla, ayúdanos como padres de un hijo desaparecido, ayúdanos a encontrar a Paola, ayúdanos a que vuelva a casa”, expresan en redes sociales.
De acuerdo a la madre de la joven, Mireya Flores, ella salió el domingo con su prima, primero a comer a un restaurante de mariscos y luego se fueron al conocido bar ubicado en la zona hotelera.
La prima salió antes y Paola 15 minutos después abordó el Didi y ya no se supo nada de ella.