Gubernatura

Asegura Marina del Pilar que no le ofreció nada a Jorge Ojeda para sumarse a su campaña

Por: Cristian Torres

Mexicali, 27 de mayo.- La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Marina del Pilar Ávila Olmeda, dijo que días previos se tomó un café con el candidato de Fuerza Por México, Jorge Ojeda, y aseguró que no le ofreció nada para unirse a su campaña. 

Asimismo, expuso que Jorge Ojeda y ella coincidieron en varios puntos, por lo que decidió unirse a la campaña, ya que no le daban los números para ganar la campaña.

La candidata de Morena estuvo en el monumento Benito Juárez en Mexicali, en donde presentó el proyecto de 100 días de trabajo en caso de resultar ganadora en el próximo proceso electoral.

En compañía de la candidata a la presidencia municipal de la capital del estado, Norma Bustamante Martínez, la abanderada de Morena señaló que Baja California requiere una atención plena para salir adelante luego de tres décadas de malos gobiernos, por lo que la clave es la reconciliación entre los habitantes y el trabajo arduo y permanente con miras al futuro, sin descuidar al presente.

Ávila Olmeda afirmó que habría un cambio tecnológico al instalar 10 mil cámaras de vigilancia y arcos lectores, por lo que trabajarán en el proceso de transición para tener un avance importante.

“Aquí la gente se está sumando al cambio verdadero que inició en el 2018; la Cuarta Transformación. Lo importantes es que vayamos todas y todos juntos a esa transformación que todos anhelamos”. 

Adskeeeper

Related Posts