Diputados federales

Recibe Mares Cossío constancia de mayoría como diputado federal por el distrito 6

Por: Redacción

Tijuana, 12 de junio.- El diputado federal electo por el distrito 6, recibió de manos de colonos representantes de distintos sectores de la población, la constancia de mayoría expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE). 

El diputado Mares Cossio invitó a la comunidad vecinal a que fueran ellos quienes ocuparan sus lugares en el presidium, ya que son ellos quienes, con el voto mayoritario, lo llevarán a ocupar una curul en la LXV Legislatura Federal.

«Hoy son tiempos del cambio verdadero, el poder sólo sirve cuando se pone al servicio de la gente. La Cuarta Transformación es acabar con la corrupción y la impunidad. La Independencia, la Reforma y la Revolución no se dieron en 2 o 3 años, además de que hubo traiciones y dudas no fue un camino fácil. Hoy en Morena también ha sucedido eso, pero con los resultados contundentes de esta elección del 2 de junio quedó claro que la mayoría está con Morena».

Participaron representantes del medio artístico, cultural, deportivo, salud, así como la Comunidad LGBT y pueblos originarios.

Por ser el distrito local 11, participó la diputada local  electa Evelyn Sánchez, quien en su mensaje reconoció el acompañamiento que tuvo del entonces candidato Mares Cossio en la búsqueda del voto popular y diálogo con los electores del distrito.

El evento fue realizado en la colonia Loma Bonita y contó con la presencia de vecinos y comerciantes representativos quienes también participaron con sus ideas y propuestas.

Adskeeeper

Related Posts