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Baja California

El lunes 5 de diciembre suspenderán labores en Ayuntamiento de Tijuana

Por: Redacción

Tijuana, 1 de diciembre.- El Ayuntamiento de Tijuana informó que el lunes 5 de diciembre, será día no laborable para las y los empleados del Gobierno Municipal, por esta razón se suspenderán las actividades administrativas y de atención al público en Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales.

Este día es considerado inhábil, con motivo de la conmemoración de los “Estatutos Jurídicos de los Servidores Públicos al Servicio del Estado”.

El oficial mayor, Marcelo Machain Servín, dirigió un documento a todas las secretarías, delegados y directores, donde informa que el lunes 5 de diciembre será día inhábil para el personal de base y por mandato de Ley, a todo el personal.

La Oficina de Registro Civil no laborará el próximo lunes, mientras que sábado 3 y domingo 4 mantendrá sus guardias para trámites de defunciones de manera regular, como ha trabajado los fines de semana.

Se mantendrán guardias en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y la Dirección de  Bomberos y Protección Civil, para atender las eventualidades que se pudieran presentar.

Las actividades se reanudarán de manera normal el martes 6 de diciembre para la atención de la ciudadanía, en los horarios habituales.

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