Doble homicidio, dos cadáveres y un asesinato en menos de 24 horas en Tijuana
Tijuana, 27 de agosto.- La violencia en Tijuana no cesa. En menos de 24 horas, se registraron un doble homicidio, el hallazgo de dos cadáveres y el asesinato de un hombre.
Un doble homicidio se perpetró esta mañana en el fraccionamiento Natura, sección Bosques. Un hombre y una mujer fueron acribillados a balazos frente a un domicilio de la calle Águila Real 3.
Las víctimas, que no han sido identificadas, perdieron la vida en el lugar de los hechos. La escena del crimen fue resguardada por la Policía Municipal, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes.
En la colonia Pedregal de Santa Julia, se localizó un cuerpo con huellas de violencia a un costado de la escuela primaria Agustín Melgar.
De acuerdo a los primeros informes, el cadáver tenía una cadena atada al cuello y, a modo de torniquete, un pedazo de tubo metálico.
La víctima, un hombre de aproximadamente 30 años, estaba envuelto en una cobija color gris con negro de cuadros y, hasta el momento, no ha sido identificado.
El hallazgo se registró en la calle Miguel Alemán Valdez, esquina con la calle Ernesto Ridel, frente al número 6705A. De momento, no se reportan personas detenidas por el hecho.
Un cuerpo fue arrojado a un costado de la Vía Rápida Poniente, a la altura de la 20 de noviembre. Se trata de un hombre de alrededor de 60 años de edad, quien presentaba impactos de arma de fuego en el cuerpo.
A pesar de no ser identificada la persona, como señal particular, el occiso era de tez morena y llevaba puesta una vestimenta color oscura. De acuerdo a información extraoficial, la víctima había sido arrojada desde una camioneta la mañana de este martes 27 de agosto, la cual apeló a la fuga sin ser detenida.
Un hombre fue asesinado a un costado del Mercado Montes de la colonia Salvatierra. La víctima, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue identificado por su hermana que llegó a la escena del crimen.
Según información extraoficial, el presunto responsable huyó en una motocicleta color roja que se localizó a la altura de la plaza Loma Bonita. El homicidio se registró la noche del lunes sobre la calle Todos Santos y avenida Santa Julia, de dicha colonia.