Dio positivo a 2 sustancias prohibidas el policía infartado en su patrulla
Tijuana, 23 de marzo. El síndico procurador de Tijuana, Rafael Leyva Pérez, confirmó que el examen toxicológico que se le practicó al policía municipal que sufrió un infarto a bordo de una patrulla resultó positivo a dos sustancias psicotrópicas, aunque no especificó cuáles.
En entrevista con Esquina 32 dijo que por el momento el agente identificado como José Mario se encuentra suspendido, en tanto se averigua si el consumo de las sustancias prohibidas fue en horario de trabajo.
También puede interesarte: Esperan exámenes de policía hospitalizado para determinar si sufrió sobredosis
El incidente se registró el pasado 15 de marzo; luego de que el uniformado sufriera un infarto a bordo de una patrulla que se encontraba en la Zona Norte fue trasladado a la Cruz Roja donde le dieron la primera atención y se reveló que llegó con síntomas de sobredosis.
Luego lo trasladaron al hospital del Issstecali donde se le declaró en estado delicado, según confirmaron autoridades municipales.
Leyva Pérez reveló que los controles antidopaje que aplica el Ayuntamiento son reducidos por cuestiones presupuestales; mencionó que de las 727 pruebas que hicieron durante el año pasado entre servidores públicos municipales 19 resultaron positivas, y en ninguno era policía.