Baja California

Detienen a hombre que atropelló a niño de 3 años en sobreruedas de Tijuana 

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 9 de noviembre. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) aprehendió al presunto responsable del atropellamiento de un menor de 3 años, ocurrido el sábado 8 de noviembre en la colonia Infonavit Presidentes. 

Este incidente tuvo lugar a la altura de un mercado sobreruedas, donde el vehículo pick up conducido por el detenido impactó al niño.

La intervención de las autoridades se llevó a cabo tras recibir un reporte a través de la línea de emergencia 9-1-1. Al llegar, encontraron al menor gravemente herido, quien recibió atención médica gracias al despliegue del equipo de la dirección de Bomberos.

A pesar de los esfuerzos realizados para salvar su vida, el pequeño falleció en el hospital al que fue trasladado.

El presunto responsable fue detenido en el lugar y posteriormente presentado ante la autoridad correspondiente.

También puede interesarte: Fiscalía libera a conductor; atropellamiento de madre en Urbi fue accidental

Related Posts