Detienen a 3 que retenían contra su voluntad a hombre en centro de rehabilitación
Tijuana, 1 de mayo. Agentes de la Policía Municipal detuvieron a tres personas que se presume privaron de la libertad a un ciudadano en una clínica de rehabilitación.
El incidente tuvo lugar en la colonia Florido, donde un chofer denunció que se encontraba operando su unidad de transporte público cuando un hombre subió y le pidió que acelerara la marcha.
En ese momento, otros tres sujetos abordaron y comenzaron a forcejear con el primer individuo, quien tomó el control del vehículo después de que el conductor, temiendo por su integridad, bajó de la unidad.
El hombre perseguido logró avanzar hasta el cruce de los bulevares Insurgentes y Josefa Ortiz de Domínguez, donde perdió el control y dejó el vehículo embancado sobre un divisor de concreto.
En ese punto, los tres sujetos se llevaron a la fuerza al primer individuo hacia la parte posterior del Soriana de El Florido, donde policías municipales los encontraron forcejeando.
La víctima relató que había sido ingresado a un centro de rehabilitación por la fuerza y los otros tres sujetos lo retenían en contra de su voluntad. Agregó que uno de ellos portaba una navaja y con ella lo lesionó en la muñeca, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.
Derivado de lo anterior, se procedió con la detención de los tres sujetos identificados como Erick “N”, de 24 años de edad; Christian “N”, de 39 años; y Juan “N”, de 30 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).