Baja California

Detendrán vacunación contra Covid-19 en BC por falta de dosis

Por: Redacción

Tijuana, 10 de junio.- La vacunación contra la Covid-19 en Baja California se detendrá hasta nuevo aviso ya que la Secretaría de Salud se encuentra a la espera del arribo de una importante remesa de dosis de Pfizer, así como del biológico de Johnson & Johnson para iniciar con la población de 18 a 39 años.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la Secretaría de Salud en Baja California, Alonso Pérez Rico, quien detalló que en cuanto llegue el cargamento reactivarán los puntos de inmunización contra el SARS-CoV-2 en la entidad; mencionó que la vacuna Pfizer será destinada para la aplicación de segundas dosis.

Especificó que solo las Jurisdicciones de Servicios de Salud de Ensenada y San Quintín, están habilitadas como sitio de vacunación este jueves, para adultos mayores y personas de 50 a 59 años en segundas dosis; cabe destacar que en la Jurisdicción de Ensenada también para aplicación de dosis de 40 a 49 años.  

Se informó que se mantiene activo el registro para vacunación Covid-19 de 18 años en adelante (39) y embarazadas, pueden acceder mediante la liga: www.bajacaliforniasalud.org/vacunacovid19.  

Adskeeeper

Related Posts