Baja California

Dan prisión preventiva a Nailea ‘N’ por doble homicidio y lesiones a la familia Valle González

Por: Ana Lilia Ramírez

Tijuana, 23 de mayo.- Se decretó vincular a proceso con prisión preventiva a Nailea ‘N’, por los delitos homicidio por culpa agravado, conducir un vehículo de motor en estado de ebriedad, lesiones y daño en propiedad ajena que realizó en contra de la familia Valle González el pasado 16 de mayo.  

En la audiencia el juez consideró que la Fiscalía General del Estado de Baja California reunió las suficientes pruebas que incriminan a la joven de 30 años, señalada por ser la responsable de ocasionar un accidente automovilístico por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.  

En el accidente murieron el matrimonio de Juan Valle y Rocío González y sus tres hijos quedaron con quemaduras graves, luego de que la mujer impactará su vehículo contra una camioneta en la que viajaba la familia, la cual se incendió tras el choque.  

Ciudadanos han manifestado su apoyo a la familia y han exigido justicia para la mujer que conducía en estado de ebriedad, con el objetivo de que las autoridades no la dejen en libertad.

Adskeeeper

Related Posts