Cuatro hombres asesinados en distintas colonias de Tijuana
Tijuana, 14 de noviembre.– Durante el jueves y la madrugada del viernes, se dio el reporte de cuatro hombres asesinados en al menos tres delegaciones, en hechos aislados.
El primer caso se registró en el fraccionamiento Lomas del Mar, en Santa Fe, donde vecinos alertaron sobre detonaciones. Al arribar al cruce de las calles Honor y Bondad, autoridades localizaron un taxi libre con las luces encendidas. En el interior, en el asiento del conductor, estaba un hombre de entre 50 y 55 años de edad, con impactos de bala en el rostro. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales. El vehículo, con número económico ZM-TL-04532 y placas A-311-ADX, fue revisado por agentes de la Fiscalía del Estado y Servicios Periciales. Hasta el momento, no se reportan detenidos.
Casi de manera simultánea, en la colonia Camino Verde, otro hombre fue encontrado sin vida. La víctima, de aproximadamente 35 años, fue localizada boca abajo en la intersección de Cruz del Sur y Tecate, con múltiples impactos de bala en la cabeza y la espalda. Versiones preliminares indican que los presuntos agresores huyeron en un sedán negro con rumbo al bulevar Sánchez Taboada. En la escena, peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron cuatro casquillos calibre 9 milímetros.
Mientras tanto, en la colonia Buena Vista, un joven de entre 20 y 25 años, de complexión delgada, fue hallado con signos de extrema violencia. El cuerpo fue localizado sobre la avenida Insurgentes, envuelto en una cobija color café y con la cabeza cubierta por una bolsa plástica negra, asegurada con cinta transparente. El hallazgo se dio luego de una llamada de emergencia que reportaba a una persona tirada con aparentes huellas de violencia.
Para completar la trágica noche, en la madrugada de este viernes, el cuerpo de un hombre fue localizado en la colonia Niños Héroes, sobre la carretera antigua a Tecate, a la altura del Parque Municipal. La víctima presentaba una lesión visible en la cabeza y, a pocos metros de donde yacía recostado en la banqueta, se encontraron dos casquillos percutidos de color dorado.




