Con bombas Molotov Incendiaron la frutería “El Delicioso”
Tijuana, 7 de mayo. -Un grupo de hombres y mujeres en su mayoría jóvenes se presentaron a la Plaza Libertad, ubicada en la colonia del mismo nombre e incendiaron con bombas Molotov la Frutería “El Delicioso”, a cuyo propietario se le acusa de haber abusado de una menor de 15 años que buscaba empleo en el lugar.
De acuerdo a los primeros informes, la menor y su madre ya interpusieron las respectivas demandas ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo, al no tener resultados inmediatos y el hombre al seguir sin enfrentar algún cargo fue lo que causó de la furia social, por lo que un grupo de personas se decidió a incendiar el lugar.
Bombas molotov, palos y otros artefactos aventados al lugar fue párate de la acción cometida, incluyendo agresiones a los guardias de seguridad de la Plaza que estaban atestiguando los hechos.
La mañana del 6 de mayo la menor y su familia junto con medios de comunicación acudieron al lugar, buscando encarar al hombre que se acredita como dueño del lugar y tienen identificado como “Marco”, mismo que es señalado de abusar sexualmente de la menor de 15 años el pasado miércoles por la mañana.
“Me llevó a un tipo pasillo como bodega por donde está el baño, me dijo que me hincara, inocentemente supuse que me mostraría algo como tipo ‘aquí esta tal cosa’, y se intentó bajar el pantalón, me paré de inmediato y le dije que no, se bajó el pantalón y se sacó su miembro, yo no podía hacer nada estuve en shock” detalló la menor.
“Me tenía encerrada ni cómo salirme de ahí, él era el único que tenía las llaves, tuve que hacer lo que me dijo para que me dejara salir, me advirtió que no le dijera nada a su encargada, la verdad yo no le respondí nada, me quedé callada me salí y me fui, pero no quiero callar más, si esto me pasó a mi quien sabe a cuantas más”narró la joven.