Clausuran jardín en Tijuana por fiesta clandestina con menores alcoholizados
Tijuana, 1 de octubre.- La Dirección de Inspección y Verificación Municipal clausuró un salón de eventos en Tijuana por realizar una fiesta clandestina en la cual había alrededor de 25 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, y uno de ellos -de 17 años- en estado de intoxicación.
Inspectores, en coordinación con la Policía Municipal, acudieron durante los primeros minutos de este sábado al salón de eventos “Jardín de Violetas”, en la colonia 20 de Noviembre, en atención a una denuncia ciudadana.
También te puede interesar: Asegura alcalde de Tecate ser amenazado por clausura de recicladora
En el inmueble había alrededor de 100 jóvenes, entre ellos 25 menores de edad, quienes manifestaron haber pagado entre 250 y 300 pesos para ingresar al evento; además, un menor de 17 años estaba inconsciente, por lo que se solicitó el apoyo de la Cruz Roja para su atención médica, mientras que policías municipales procedieron al desalojo.
Los inspectores municipales solicitaron a los responsables del inmueble los permisos para la realización del evento y para operar como jardín de eventos, sin embargo, no los tenían, por lo que se levantó un acta administrativa y procedió a la clausura y colocación de sellos.