Baja California

Cierre de carriles en la Vía Rápida Oriente en Tijuana, por obras de la Cespt

Por: Redacción

Tijuana, 13 de febrero. Este viernes 13 de marzo, desde las 10 de la noche y hasta las 4 de la tarde del sábado 14, tres carriles de la Vía Rápida Oriente y las gazas que conectan con el puente del bulevar Simón Bolívar permanecerán cerrados por obras de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt).

La paraestatal informó que se harán de reparación en una tubería de agua potable ubicada en los carriles centrales de la vialidad, frente al fraccionamiento Alba Roja.

Mientras se efectúan las labores se reducirá la circulación vehicular en la zona, por lo que lo se recomendó utilizar rutas alternas, como el acceso de la Vía Rápida Oriente hacia el bulevar Simón Bolívar a la altura de los campos de béisbol, o bien el bulevar Insurgentes.

Para la ejecución de estas maniobras, la paraestatal trabajará de manera coordinada con el Ayuntamiento de Tijuana, a fin de mantener el flujo del tránsito vehicular, informó en un comunicado.

Related Posts