Baja California

Cierran vialidades en Zona Río y Centro por Desfile del 20 de Noviembre

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 19 de noviembre.- El Gobierno Municipal informó el cierre de diversas vialidades en la Zona del Río y Centro a partir de las 06:00 horas de este jueves 20 de noviembre con motivo del Desfile Cívico del Aniversario de la Revolución Mexicana.

Para garantizar la seguridad de los asistentes y mantener una movilidad ordenada durante el evento, se desplegarán 40 elementos de la Dirección de Tránsito a lo largo del recorrido para prevenir congestionamientos viales y atender cualquier eventualidad.

Las calles que permanecerán cerradas son: Teresa de Mier y Paseo Centenario, Media Luna-Glorieta Hidalgo, Media Luna-Glorieta Independencia, Blvd. Cuauhtémoc y Paseo de los Héroes, Guadalupe Victoria y Av. Independencia, Calle 11 y Sánchez Taboada, Calle 9 y Sánchez Taboada, Av. Quintana Roo y Calle 9, Callejón Ocampo, Av. Pío Pico y Calle 10, Calle 11 y Ocampo, Calle 10 y Av. Ocampo, Calle 9 y Av. Ocampo, Av. Madero y Calle 9, Av. Negrete y Calle 10, Calle 9 y Negrete, Av. Madero y Calle 11, Calle 11 y Ocampo, Quintana Roo y Calle 11 y Callejón Quintana Roo.

Para mejorar el flujo vehicular, se recomienda utilizar como rutas alternas la Avenida Revolución a partir de calle 5ª, la Vía Rápida Poniente usando el paso por debajo del Puente Independencia, así como la Avenida Padre Kino en las inmediaciones del carril Sentri.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a respetar los señalamientos, salir con anticipación para evitar demoras y ceder el paso a peatones.

Related Posts