Baja California Galerías

Cierran Avenida Internacional; cae conductor en las obras del Viaducto

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 4 de febrero. La mañana de este domingo, un conductor de la tercera edad hizo caer su vehículo en una excavación de las obras del Viaducto Elevado, mientras transitaba sobre el Avenida Internacional en dirección de Playas hacia Zona Centro.

El accidente obligó al cierre de la Avenida Internacional para facilitar las maniobras para rescatar al conductor y posteriormente sacar el vehículo, a la altura de la colonia Castillo.

El automóvil era un Toyota color blanco, con placas de California, conducido por una persona que iba acompañado de su mascota, y quedó metros abajo de la excavación donde había material de construcción y puntas de varillas, que pudieron haber herido al conductor quien salió ileso.

Juan Gómez, jefe de turno del Cuerpo de Bomberos, indicó que acudieron al lugar tras recibir el reporte de una persona inconsciente atrapada en un vehículo.

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron para realizar el rescate del hombre.

La vialidad fue cerrada en dirección de Playas hacia el centro, por los trabajos de rescate, el tráfico fue desviado hacia avenida Venustiano Carranza, en la colonia Castillo.

  • El vehículo invadió la zona de trabajo para caer en la zanja. Foto: Omar Martínez / Border Zoom

Related Posts