Choques, cortocircuitos, volcaduras y caída de postes por las lluvias en Tijuana
Tijuana, 15 de noviembre.– Un total de 47 reportes fueron atendidos por la Dirección de Bomberos de Tijuana a causa de las lluvias registradas durante la mañana de este sábado 15 de noviembre, en un lapso de seis horas comprendido entre las 06:00 y las 12:00 horas.
De acuerdo con los datos estadísticos proporcionados por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Calidad y Contacto Ciudadano (C-5), todas las emergencias fueron recibidas a través del número 9-1-1.
Entre los incidentes atendidos se encuentran:
1 Accidente de vehículo automotor.
1 Reporte por árbol caído.
3 Incidentes por cables colgando, los cuales fueron canalizados a la compañía propietaria para su reparación.
3 Reportes por corto circuito, también derivados a la empresa proveedora de energía.
1 Volcadura con heridos, donde se reportó que la persona involucrada no presentaba lesiones de gravedad.
A pesar del número de llamadas, las autoridades destacaron que no se registraron servicios catalogados como de alta relevancia o gravedad durante este periodo, lo que permitió que las cuadrillas de bomberos y personal de emergencia gestionaran las situaciones de manera controlada.
Las lluvias mantuvieron en alerta a los cuerpos de emergencia, quienes reiteran a la población extremar precauciones al conducir y reportar cualquier situación de riesgo al número único de emergencias 9-1-1.




