Catean casa de dueño de perros que habrían matado a “Amparito” en Mexicali; sin detenidos
Mexicali, 21 de agosto. La Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo un cateo anoche en un domicilio de la avenida De los Godos y Monarcas, en Mexicali, donde aseguraron 5 perros -dos de la raza pitbull-, presuntamente relacionados con la muerte de la señora Amparo Romero Gálvez, de 84 años.
La diligencia ministerial se realizó como parte de la carpeta de investigación sobre el caso de la señora “Amparito”, quien perdió la vida tras ser atacada por una jauría de perros el domingo 18 de agosto en un parque del fraccionamiento Villas del Rey.
También te puede interesar: Hija de “Amparito” exige justicia por la muerte de su madre, atacada por perros en Mexicali
El fiscal regional de Mexicali, Rafael Cervantes Sánchez, explicó que los caninos fueron asegurados como parte de la investigación por homicidio doloso de la señora «Amparito» y que un Juez otorgó la orden de cateo, en la que participó personal de la Agencia de Investigación y Ciencias Forenses.
Hasta el momento, no se han realizado detenciones, refirió el fiscal. La comunidad mexicalense está conmocionada por la muerte de «Amparito», quien era muy querida en la colonia donde vivía. La investigación continúa para esclarecer los hechos.