Buscan a joven de 23 años desaparecida al tomar un Didi en Mexicali
Mexicali, 10 de julio. Desde que tomó un taxi de la plataforma Didi la madrugada del lunes pasado, al salir del bar «La Conse» en Mexicali, Andrea Paola Bañuelos Flores, de 23 años, se encuentra desaparecida.
La madre de Andrea Paola, Mireya Flores, dijo que el domingo su hija y una prima de la joven acudieron a comer a un restaurante de mariscos y de ahí ambas se trasladaron al bar «La Conse», ubicado en la zona hotelera de Mexicali, donde permanecieron hasta la madrugada del lunes.
La prima se retiró del bar y 15 minutos después su hija Andrea tomó un taxi Didi, un Nissan Versa color negro, cuyo chofer, identificado como Sergio Daniel, es buscado.
«Hasta ahorita no sabemos nada de ella, estamos apoyando a las autoridades para localizarla», dijo la madre de la joven desaparecida.
La Fiscalía General del Estado (FGE) lanzó una pesquisa -que compartió el lunes y el martes- para dar con el paradero de la joven, quien es de complexión delgada, tez blanca, cabello largo color café y 1.57 metros de estatura. El domingo vestía una blusa de rayas horizontales blanca con negro y una falda de mezclilla.
Las autoridades confirmaron que el celular de la joven se encontró cerca del lugar donde se le vio por última vez.
Buscan a chofer de la plataforma
Integrantes del Colectivo Célula de Búsqueda pidieron ayuda para difundir información sobre el chofer del taxi Didi.
“Sergio Daniel, te pedimos, te rogamos, ayúdanos a encontrarla, ayúdanos como padres de un hijo desaparecido, ayúdanos a encontrar a Paola ayudanos a que vuelva a casa», escribieron.
Además pidieron apoyo compartiendo su pesquisa para que «Paola Andrea Bañuelos Regrese a casa!!!».