publicidad
Baja California

Busca a su hija desaparecida en Durango; podría estar en las calles de Tijuana

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 30 de mayo. Un mensaje por medio de Facebook le dio esperanza a Armando Amaya Amaya, quien busca a su hija desaparecida en Durango, Durango el 20 de enero de 2024 y que ahora estaría pernoctando en las calles de Tijuana.

Jazmín Guadalupe Campos Guerrero, de 24 años, fue vista por última vez en el fraccionamiento Puertas de San Ignacio abordando un taxi. A pesar de que las autoridades de Durango cuentan con el número de placa y el nombre del chofer, no actuaron, lo que ha provocado una profunda desconfianza en el señor Amaya.

La búsqueda de su hija lo llevó anteriormente a Ciudad Juárez, Chihuahua y, después de Tijuana, tiene planeado ir a Zacatecas, Zacatecas.

La persona que le avisó que la joven podría estar en Tijuana le comentó que ha sido vista por el mercado Mora, en El Soler, y por la Universidad Iberoamericana, en Playas de Tijuana, lugares a donde Armando Amaya acudirá a pegar fichas de búsqueda hasta el domingo 2 de junio, día en que regresará a su tierra.

Es un desgaste físico y mental, necesita tener uno mucha fuerza para poder aguantar esto. Pesaba 80 kilos y mira lo que estoy pesando ahorita, unos 55 a lo mucho”, expresó sobre lo que ha sido este penar para él.

Su esposa también sufre por esta situación y la hija de 7 años de edad de Jazmín Guadalupe espera ver de nuevo a su madre.

“La niña está desecha, pregunta mucho por su mamá, cada que me habla por teléfono me pide que le lleve a su mamá, es muy doloroso para mí”, lamentó.

Desde que llegó a Tijuana, con apenas unos cuantos pesos en el bolsillo, ha tenido que dormir en la calle, cerca de la Central Camionera. Por eso, pide el apoyo de las autoridades para que le costeen el boleto de regreso a Durango.

Para recibir pistas sobre el paradero de su hija o apoyos de otro tipo, proporcionó su número de celular, que es (618) 182 0888.

Jazmín Guadalupe Campos Guerrero es de complexión delgada y tiene ojos cafés y tez morena clara. Como señas particulares cuenta con varios tatuajes: unas flores en el pecho izquierdo, la palabra “Betsaida” en el dedo pulgar derecho, dos girasoles y la cara de un león de la muñeca al codo derecho, y una Santa Muerte en la pierna derecha.

También puede interesarte: Hallan sin vida en Urbi Quinta del Cedro a joven y mujer desaparecidos

Related Posts