Ayuntamientos

Tijuana: asesinan a uno en abarrotes, balean a dos y localizan cadáver

Por: La Jornada Baja California

Tijuana, 30 de diciembre.- Dos hombres atacados a balazos -uno de ellos falleció- en El Florido, el hallazgo de un cadáver en la colonia Nueva Aurora y un hombre asesinado en un abarrotes de Lomas Taurinas, fue el saldo de la violencia registrada en Tijuana durante la noche del viernes 29 de diciembre. 

Dos hombres fueron atacados a balazos la noche de ayer en la colonia El Florido Primera y Tercera Sección, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarles los primeros auxilios, pero uno de ellos fue declarado sin vida en el lugar. 

La otra víctima sobrevivió al ataque y fue trasladada a un hospital con heridas considerables, de acuerdo a información extraoficial. 

El ataque se registró sobre la Guaju y calle principal de El Florido, justo frente a la clínica 34 del  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), zona que ha sido escenario de otros eventos policiacos anteriormente. 

También te puede interesar: Localizan camioneta quemada con un cuerpo en su interior en Tijuana 

Por otro lado, el cuerpo de una persona sin vida, envuelta en una sábana, fue localizado la noche del viernes sobre el bulevar Flores Magón y calle Júpiter, en la colonia Nueva Aurora 

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre un bulto sospechoso, por lo que al atender el llamado, elementos de la Policía Municipal localizaron el cadáver atado de pies y manos con un cordón amarillo que sujetaba una sábana.

Por otro lado, durante la noche del viernes un hombre fue asesinado en la tienda de abarrotes “América”, ubicada sobre las calles René Treviño y José Gonzalez, en la colonia Lomas Taurinas. 

Pese a los esfuerzos por mantener al hombre con vida por parte de paramédicos de la Cruz Roja, la víctima fue declarada sin signos vitales. 

De acuerdo a información extraoficial, los presuntos responsables lograron huir del lugar a bordo de un vehículo Ford Focus color café. 

En menos de una semana, dos hombres han sido asesinados al interior de una tienda de abarrotes en diferentes puntos de la ciudad de Tijuana. 

Related Posts