Ayuntamientos

Se manifiestan en oficinas de Morena Tijuana en contra de ex “prianistas” en el partido guinda

Por: Juan Pablo Guerra

Tijuana, 6 de enero.- Un grupo de 60 personas se reunió a las afueras de las instalaciones de Morena en Tijuana, para manifestarse en contra de ex panistas a quienes, en pancartas, acusaron de querer regresar al poder mediante el partido guinda.

La mayoría de los asistentes se negó a responder cuestionamientos de los medios de comunicación, solo estuvieron media hora y después se retiraron.

Foto Juan Pablo Guerra

La manifestación, realizada este sábado a las afueras de casa Morena, estuvo conformada principalmente por personas de la tercera edad, quienes llegaron en dos camiones, para después estar parados por algunos minutos a las afueras de las instalaciones.

Mientras eso sucedía, un grupo de jóvenes sacó una serie de pegatinas, las cuales pusieron en las puertas de las oficinas del partido, todas alusivas al rechazo de la integración de perfiles “ex-prianistas” a Morena, mencionando a personajes como Jorge Ramos, Erick “Terrible” Morales, entre otros.

Al terminarse las pegatinas, los jóvenes se retiraron en vehículos particulares, y las otras personas se retiraron en los mismos camiones en los que llegaron.

Related Posts