Ayuntamientos

«Finalmente, una representante de las colonias humildes se convertirá en presidenta municipal»: Montserrat Caballero Ramírez

Por: Redacción

Tijuana, 30 de mayo. – La aspirante a la alcaldía de Tijuana por el partido Morena, Montserrat Caballero Ramírez, aseguró que se está cerca de que finalmente una representante de las colonias humildes de la ciudad llegue a presidenta municipal.

En reunión con la estructura del partido, explicó que el estar arriba en las encuestas, en algunas hasta por 4 a 1 ante el segundo lugar, no es obra de la casualidad, pues este es un proyecto que se lleva gestando desde 2015, tanto personalmente como para la Cuarta Transformación en la ciudad.

Comentó que esto se logrará con disciplina, trabajo y preparación, pues no es posible llegar a la silla de la presidencia municipal “de la nada”, y agradeció a los presentes su apoyo y compromiso de cara a los comicios del próximo 6 de junio.

Finalmente, agradeció a los más de 500 asistentes, asegurando que “este proyecto político es de todos ustedes”, pues gracias al esfuerzo colaborativo de los integrantes del partido hoy se puede asegurar que se está arriba en las encuestas, con la confianza de que se obtendrá el triunfo en la ciudad y el estado.

Adskeeeper

Related Posts