Ayuntamientos

Dignificar al policía de Tijuana, base del plan de seguridad de Jorge Ramos

Por: Redacción

Tijuana, 24 de mayo.-Basar su estrategia de seguridad en la dignificación del policía fue una de las propuestas realizadas por el candidato a la alcaldía de Tijuana por la coalición ‘Va por Baja California’, Jorge Ramos Hernández, durante una reunión sostenida este lunes con la Asociación de Policías de Tijuana y la policía auxiliar.

En el encuentro, el abanderado del PRI, PAN y PRD enfatizó la situación que viven las mujeres al interior de la corporación por lo que aseguró que tiene clara la estrategia que se debe ejecutar.

Afirmó que trabajará en reformas para asegurar el bienestar de los policías municipales sin que eso dependa de la transitoriedad de los gobiernos en turno.

“Quiero dejar constituido en la ley para que se convierta a un derecho adquirido y que la seguridad se desligue de los partidos”, comentó Jorge Ramos. Durante la reunión estuvieron presentes el presidente y vicepresidente de la Asociación Civil de Policiss de Tijuana, Noé Ramírez Ibarra y Gilberto Zúñiga, así como la supervisora de los policías auxiliares, Leticia Telles Hernández, el supervisor, Luis Antonio Lara y el jefe de sección, Marco Antonio Espinoza, quienes le expusieron sus necesidades y le dejaron claro lo que necesitan para trabajar. Ramos Hernández dijo estar listo para respaldar a los cuerpos policiacos, “porque sé todo lo que pueden dar”.

Por último, el candidato a la alcaldía de Tijuana le pidió a los policías proteger a la niñez y juventud; a cambio, se comprometió a darles su respaldo total.

Adskeeeper

Related Posts