Ayuntamientos

Candidatos a diputados y regidores de Fuerza México se suman a Ramos

Por: Redacción

TIJUANA, 31 de mayo. – Está tarde, integrantes de la planilla Fuerza X México manifestaron su apoyo al candidato a la alcaldía de Tijuana por la coalición PRI-PAN-PRD, Jorge Ramos Hernández, quien desde el inicio de la campaña ha ido creando una comunidad cada vez más grande.

Entre las personalidades que se sumaron se encuentran: Ketzalli Alejandra Cruz Candidata a Diputada Distrito 11, Pepe Peña Candidato a Diputado Distrito12, Daniel Riveron Candidato a Diputado Suplente Distrito 12, Dagoberto Morgan López Candidato a Diputado Distrito 13, Genoveva Hernández Villa Candidata a Diputada Federal Suplente 04 Distrito Federal, Teresa Márquez Palma, Candidata a Regidora en la planilla de Fuerza X México.

Ketzalli Alejandra Cruz, manifestó que la ciudadanía desea un gobierno ciudadano:  «queremos un gobierno donde se nos escuche y se nos dé la oportunidad. Nuestro mejor candidato para la presidencia es Jorge Ramos y con él vamos a crecer » afirmó.

La planilla además expresó la necesidad de centros comunitarios para apoyar el desarrollo de las mujeres: «las mujeres mientras más preparadas estemos más oportunidades tenemos; estamos contigo Jorge Ramos, estamos en tu proyecto nuestro próximo Presidente» Teresa Márquez Palma.

«Se está sumando una planilla de Fuerza  X México, así como se han sumado de otros partidos, porque somos el único proyecto que le puede ganar a un gobierno que no ha hecho bien las cosas» afirmó el candidato

En el lugar, el candidato lanzó un nuevo compromiso:  una universidad municipal, pública en el sector de la zona este, en unos predios municipales que ya tiene identificados, y en los cuales ya se está haciendo el proyecto ejecutivo para iniciar la construcción » porque sé que en esas aulas van a pasar miles de mujeres y jóvenes que van a tener más oportunidades»

Por su parte Daniel Riveron, afirmó que son ciudadanos comprometidos con la sociedad y por tal motivo se suman al proyecto que representa un cambio, porque no se trata de partidos políticos sino del beneficio de la comunidad entera, proyecto que está liderado por Jorge Ramos.

Finalmente el candidato agradeció el esfuerzo colectivo de sumarse al proyecto que representa el cambio para Tijuana, y agradeció el compromiso patriota que están realizando los integrantes de Fuerza por México al poner primero los intereses de la comunidad, y reconoció el trabajo de Tere Márquez a quien reconoce el mérito de su trabajo.

Estuvieron presentes además Román Cota, candidato a Diputado por el Distrito, Sandra Magaña candidata Regidora , Enrique Anaya, candidato a Regidor, Yadira López, suplente.

Adskeeeper

Related Posts