Ayuntamiento de Tijuana suspenderá labores el 25 de octubre
Tijuana, 24 de octubre. El Ayuntamiento de Tijuana informó que el viernes 25 octubre será día no laborable para todos sus empleados, por lo que permanecerán cerradas las áreas de atención al público en el Palacio Municipal y oficinas externas.
El oficial mayor, José Luis Villasana Beltrán, informó que el día de descanso corresponde al Aniversario Nacional del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas, que se conmemora el domingo 27 de octubre, por lo que se permutará por el viernes.
La reanudación de labores se dará el lunes 28 de octubre en el horario habitual.
La Oficina de Registro Civil mantendrá guardias para trámites de defunciones.
De igual forma, se mantendrán guardias en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), y la Dirección de Bomberos y Protección Civil, dependencias con operatividad esencial.