Ayuntamiento de Tijuana suspende labores el lunes 3 de noviembre
Tijuana, 31 de octubre.- El lunes 3 de noviembre será día inhábil para el personal del gobierno municipal de Tijuana, por lo que las oficinas en Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales permanecerán cerradas.
La Oficial Mayor, Nelly del Carmen Pabello Vega, indicó que este día se otorga como descanso obligatorio en permuta al 2 de noviembre, alusivo a la conmemoración de todos los fieles difuntos.
El asueto se sustenta en el Reglamento de la Administración Pública Municipal, el Reglamento Interno de la Secretaría de Finanzas del Ayuntamiento de Tijuana, la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en las Condiciones Generales de Trabajo del Municipio de Tijuana.
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Las áreas que por la naturaleza de sus funciones deben operar de manera permanente, como salud, seguridad y protección civil, mantendrán guardias de servicio para garantizar la atención ciudadana.
El gobierno municipal reanudará los servicios y la atención al público el martes 4 de noviembre en los horarios habituales.




