Ataque en campos Romero Manzo deja un muerto y un herido
Tijuana, 9 de septiembre. Mientras consumían cerveza en las gradas del Campo 2 del estadio Romero Manzo, un hombre resultó muerto y otro quedó con lesiones al ser atacados a balazos por un individuo que escapó en una motocicleta la noche del domingo.
En otro hecho también ocurrido en las últimas horas del fin de semana, este en la colonia Puerta del Sol de la delegación Cerro Colorado, un hombre murió a balazos a bordo de su vehículo cuando salió a una tienda Oxxo, según reportó su esposa.
En el caso del Romero Manzo -ubicado en la colonia Garita de Otay-, de acuerdo con con testigos las víctimas se encontraban bebiendo cerveza cuando un hombre les disparó en varias ocasiones y huyó sin ser detenido o identificado.
Uno de los atacados falleció en el lugar y al otro lo trasladaron a un hospital.
Mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaba indicios periciales, en el campo contiguo se llevaba a cabo otro partido de futbol.
Alrededor de las 10 de la noche se reportó el asesinato de un hombre a quien su esposa identificó como Aurelio «N», de 35 años, quien había salido a una tienda de conveniencia a bordo de su vehículo.
El hombre no regresó y en cambio lo encontraron muerto en su vehículo, con varios disparos en la cabeza, sin que se conozca la identidad del o los atacantes ya que en el lugar no hay cámaras de videovigilancia ni hubo testigos.