Ataque a policías y ejecución triple deja 4 muertos en menos de 12 horas
Tijuana, 19 de octubre.- Un ataque contra policías municipales que terminó en una persecución de varios kilómetros dejó como saldo un muerto y tres detenidos -dos de ellos lesionados- la noche del lunes.
Además, la mañana de este martes se localizaron los cuerpos de tres jóvenes, que tenían un mensaje en una cartulina.
La agresión contra los agentes, que resultaron ilesos, ocurrió alrededor de las 10 de la noche del lunes en la colonia Sánchez Taboada.
Después de la agresión se suscitó una persecución durante varios kilómetros, pasaron por la calle 34 Sur y la plaza Monarca hasta que se volcaron en la entrada al fraccionamiento Puerta del Sol, esquina con calle Tijuana, en las inmediaciones del bulevar Cucapah, delegación Cerro Colorado.
Policías de diferentes corporaciones y el Ejército Mexicano participaron en el operativo que terminó cuando los agresores perdieron el control de la vagoneta en que huían; uno de los individuos había muerto y otros dos estaban lesionados por arma de fuego.
Uno de los lesionados se reporta grave, otro leve y uno más ileso; los tres quedaron en calidad de detenidos.
Hallaron armas largas y cortas; asesinato triple en Camino Verde
En el vehículo se encontraron tres armas largas y dos cortas con cartuchos de diferentes calibres abastecidos, de acuerdo con la información preliminar.
En otro punto de la ciudad, ya en la mañana de este martes se reportó el hallazgo de tres cadáveres en la calle Herrera de la colonia Camino Verde, también en la delegación Sánchez Taboada.
Las víctimas, hombres de alrededor de 30 a 35 años que no han sido identificados, tenían cerca una cartulina con un mensaje escrito.