Asesinan a 4 la noche del jueves; uno cerca de base militar
Tijuana, 17 de mayo. Un hombre asesinado a unos cuantos metros de la Base Aérea Militar, dos ejecutados en el bulevar 2000 y otro arrojado con manos y pies atados, es el saldo de la violencia de la noche del jueves en Tijuana, sin que se detuviera a ninguno de los responsables.
Según los reportes preliminares, en una vivienda de la colonia 70-76, a unos 200 metros de la Base Aérea Militar, un sujeto que huyó a pie disparó contra un hombre de unos 58 años; en el lugar se encontraron 15 casquillos percutidos.
En otro hecho, cuando transitaban por el bulevar 2000, dos hombres murieron al recibir balazos desde una camioneta Ford F-150, les dispararon y mataron al copiloto e hirieron al conductor, quien luego de perder el control y chocar contra un montículo de tierra intentó huir a pie, pero al final lo alcanzaron y ultimaron metros adelante.
Ocurrió a la altura de la Plaza Oasis donde quedó el vehículo en que viajaban las víctimas, cuya identidad no se ha revelado.
El otro asesinato se registró en la colonia Nueva Aurora, en la avenida Miguel Hidalgo, donde los ocupantes de un vehículo arrojaron el cuerpo de un hombre atado de pies y manos y huyeron sin que se les detuviera.