Asegura Montserrat Caballero que trabajará en unión con Marina del Pilar
Mexicali, 31 de octubre.- La presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, señaló que tendría una buena relación de coordinación con la gobernadora, Marina del Ávila Olmeda, y uno de los pendientes más grandes era el albergue estatal migrante en Tijuana, lugar donde trasladarán a 36 familias migrantes que pernoctan en El Chaparral.
“Yo soy Monserrat y ella es Marina y vamos a trabajar en unión y por eso aquí estoy presente”, dijo.
Caballero Ramírez señaló que llegó con retraso a la toma de protesta de la gobernadora Marina del Pilar Ávila, pues tenía agenda con el ahora ex gobernador Jaime Bonilla Valdez.
Sobre los enfrentamientos de la anterior administración estatal de Jaime Bonilla y el ex alcalde Arturo González Cruz, la alcaldesa dijo que se quedaba con las cosas ‘acertadas’.
“Realmente hubo cosas muy acertadas de los hombres y los vamos a seguir y los que no, pues ya fue”.
Dijo que no habrá enfrentamientos políticos de su administración hacia el estado.
“Quien se enfrenta a una compañera, a una mujer embarazada, quien hace eso, yo la realidad es que no, yo trabajo con mi línea bien definida y ustedes la conocen. Me encuentro muy contenta de estar aquí, sacada de base porque nunca había estado en una alfombra roja, la verdad, pero muy contenta de participar”.