Baja California

Arrestan a sujeto por intentar “cobrar piso” en Tijuana 

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 5 de marzo. Un sujeto proveniente de Michoacán fue detenido el miércoles 4 de marzo por intentar cometer una extorsión en la colonia Reforma

A las 20:50 horas, sobre la calle Primera, una persona solicitó auxilio urgente, alegando que acababa de ser víctima de un “cobro de piso”, pues un individuo amenazó con causarle daño físico a su persona, a sus hijos y a su patrimonio en caso de no cumplir con un pago. 

La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), la Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) federal desplegaron un dispositivo de búsqueda del presunto delincuente, ubicándolo a unos metros de distancia.

El sujeto fue identificado como Alan Josué “N”, de 26 años de edad y originario de Zamora. Al inspeccionarlo, le encontraron dos celulares. 

Alan Josué “N” fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

También puede interesarte: Desarticulan banda de extorsionadores de taxis en Tijuana dirigida desde Jalisco 

Related Posts