Arranca Jousin Palafox caminata de Tijuana a Los Cabos para apoyar a niños con cáncer
Tijuana, 14 de febrero.- El comunicador Jousin Palafox arrancó este miércoles a las 7:50 de la mañana el recorrido de más se mil 700 kilómetros desde “El Faro” de Playas de Tijuana hasta Los Cabos, con el objetivo de reunir fondos para salvar a 100 niños de la Fundación Castro Limón y Bebé Cardio.
Acompañado unos metros por amigos, medios de comunicación y familias que han sido beneficiadas por parte de las fundaciones, Palafox arrancó este recorrido denominado “El Camino de la vida”, el cual realizará acompañado de un equipo que lo asistirá y documentará todo el trayecto con transmisiones en vivo en las distintas plataformas que se han aliado como Green Agencia de Noticias, Comunicante MX, Horizonte Informativo, NDT Noticias, Yo Amo Tijuana, José Ibarra, Said Betanzos, 104.5 Radio Latina, entre otros.
Durante esta caminata estará acompañado de la Guardia Nacional y de un paramédico, para resguardar la seguridad de todo el equipo.
También te puede interesar: Lanzan campaña para ayudar a costear tratamiento de cáncer de la poeta Camelia García
Al momento se cuenta se cuenta con distintos patrocinadores como Chirey, Suzuki, Fika, Yuyi, Agredanos,Suspiros, Toyota, Hielibeach, Coca Cola, Servicio Group México, Issy entre otros, y la convocatoria a las empresas se mantiene abierta.
El tratamiento para un niño con cáncer o necesidad de un cateterismo es de al menos trescientos mil pesos para iniciar, por lo que esta caminata impulsada por el comunicador tiene como objetivo apoyar a las familias que requieren de estos tratamientos, así como de concientizar a la sociedad de esta gran necesidad.
Las donaciones se pueden hacer en la plataforma de elcaminodelavida.com.mx, así como la compra de mercancía como playeras, pines, gorras, sudaderas, que se pueden adquirir directamente en las fundaciones.
El equipo de las fundaciones invitaron al público en general a apoyar esta causa y seguir las transmisiones en vivo para conocer todos los detalles.