Amenaza de “coche bomba” en el Centro de Justicia Penal de Mexicali
Mexicali, 7 de julio.- Una llamada de amenaza de “Coche Bomba” alertó a las autoridades policíacas quienes realizaron un operativo en el Centro de Justicia Penal en Mexicali.
La llamada se realizó al número de emergencia 911 a las 12:28 de la tarde en donde una persona del sexo masculino informó que escuchó que en el estacionamiento del edificio, colocaron una bomba en uno de los vehículos de los empleados.
Según la llamada, la persona refirió que se retiró del área por temor e inmediatamente colgó la llamada.
Después llegaron elementos de la Sedena y bomberos quienes desalojaron el edificio por espacio de media hora en lo que se realizaban la inspección.
Los militares y bomberos revisaron todos los vehículos ubicados en el estacionamiento que se encuentra en la planta baja del edificio, sin encontrar nada sospechoso por lo que poco después de la 1:30 permitieron el regreso a las labores.
El pasado 17 de marzo fue incendiada una patrulla de la Fiscalía General del Estado en el estacionamiento exterior de este mismo edificio.
En ese momento se detuvieron a 3 personas supuestamente responsables del incendio y de colocar dos “narcomantas”, una en el lugar y otra en la caseta del fraccionamiento en donde reside la gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda.
En la narcomanta, integrantes de un cártel que opera en Baja California, amenazaron a la gobernadora y al fiscal general del Estado por un supuesto bajé de droga.
Información relacionada: