Baja California

Alianza del PRD en BC será con “sociedad civil”; 90% de candidaturas para ciudadanos

Por: La Jornada Baja California

Tijuana, 13 de octubre.- Al firmar la alianza «Hagamos Fuerte a Baja California» con más de 32 organizaciones de la sociedad civil, el presidente del Partido de la Revolución Democrática en Baja California, Omar Sarabia Esparza, aseguró que el 90% de las candidaturas del PRD serán para ciudadanos.

El presidente del Partido de la Revolución Democrática en Baja California, Omar Sarabia Esparza. Foto Luis Bautista / Border Zoom

El presidente Omar Sarabia Esparza declaró que la intención del PRD es presentar, en conjunto con la sociedad civil, una alternativa de gobierno donde los ciudadanos formen parte de la mayoría de las candidaturas a las alcaldías, diputaciones locales, regidurías, etc.

Foto Luis Bautista / Border Zoom

Cuestionado sobre la paridad de género en las candidaturas del partido, Omar Sarabia aseguró que en el PRD “hemos sido muy cuidadosos en empujar siempre la participación de la mujer. Nosotros lo hemos hecho en nuestros estatutos desde antes que antes estuviera en la ley. El cincuenta por ciento de las candidaturas a mujeres, y nosotros no tenemos ningún conflicto”

Related Posts