publicidad
Baja California

Alcaldesa de Tijuana  acusa ser objeto de persecución por parte de Bonilla

Por: Con información de Adán Mondragón de E32

Tijuana, 25 de septiembre.-  Monserrat Caballero Ramírez, presidenta municipal de Tijuana, declaró que el exgobernador Jaime Bonilla Valdez  reveló públicamente el lugar donde estudia su hijo, lo que la llevó a reforzar la seguridad del menor.

En una transmisión en vivo titulada «Despierta la Esperanza»,  Caballero Ramírez expresó: «el señor Bonilla se ha encargado de decirle a todo Tijuana dónde estudia mi hijo, y por lo tanto, debo reforzar la seguridad de mi hijo ya que mandó reporteros a tomarlo y grabarlo».

Cuando se le preguntó sobre los recorridos de seguridad en la colonia Cacho, la alcaldesa respondió que los operativos de vigilancia en esa zona de la ciudad continúan para garantizar el bienestar de los ciudadanos y estudiantes de las escuelas locales.

El senador Jaime Bonilla Valdez compartió un video en sus redes sociales en el que critica lo que describe como una vida llena de lujos por parte del hermano de la alcaldesa.

Además, Bonilla señaló que algunos residentes de la colonia Cacho,- donde la alcaldesa Monserrat Caballero solía vivir antes de recibir amenazas y mudarse al cuartel de la II Zona Militar del 28 Batallón de Infantería-, se quejan del exceso de vigilancia en la zona.

El senador Bonilla  ha dedicado varios videos a la alcaldesa Caballero Ramírez, en los que critica la situación de inseguridad y su mudanza a instalaciones militares.

Alcaldesa acusa persecución de Jaime Bonilla

Related Posts