Adolescentes provocan persecución policíaca por no tener licencia de conducir
Tijuana, 6 de agosto. Un vehículo tipo sedán con cuatro menores de edad a bordo cayó a un canal en el fraccionamiento Santa María luego de una persecución policiaca que inició debido a que el conductor no tenía licencia de conducir.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles cuando patrullas municipales adscritas al distrito Florido – Mariano observaron el automóvil con placas extranjeras conducido a alta velocidad.
A pesar de que se le marcó el alto, el carro no detuvo su marcha e incluso empezó a circular en sentido contrario por el bulevar Olivos Norte.
La persecución finalizó en la altura del puente Santa María, donde el conductor perdió el control, provocando que el vehículo volcara y quedara en el interior de un canal.
De inmediato, se solicitó la intervención de los servicios médicos para atender a los cuatro tripulantes, quienes fueron identificados como Jorge Alexis “N”, de 17 años, conductor; Jesús Fidel “N”, de 16 años, copiloto; y Kevin Manuel “N”, de 17 años, y Axel David “N”, de 14 años, ambos acompañantes.
Jorge Alexis “N” indicó que intentaron huir de las patrullas porque no contaba con licencia de conducir.
Resultado del incidente, el conductor sufrió lesiones en la muñeca izquierda y fue trasladado a un centro hospitalario.
Los demás ocupantes fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora especializada en adolescentes para las diligencias pertinentes.