Acribillan a subcomandante de la Policía Municipal en el Valle de Mexicali
Mexicali, 22 de septiembre. El subcomandante del Grupo de Reacción Inmediata de la Policía Municipal, José Ramón Barajas Félix, fue asesinado a balazos este martes en un domicilio del ejido Oviedo Mota Reacomodo, en el Valle de Mexicali.
El ataque fue reportado a las 13:21 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Adolfo Rentería, donde vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar casi 20 detonaciones de arma de fuego.
De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos encapuchados llegaron al sitio a bordo de una camioneta tipo pickup color gris y posteriormente huyeron del lugar.
Al arribar al domicilio, agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) localizaron a una persona sin signos vitales, por lo que el incidente fue confirmado como homicidio por arma de fuego.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), AEI y Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) desplegaron un operativo en la zona para tratar de localizar a los responsables.
La Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado hasta el momento sobre personas detenidas ni se han dado a conocer mayores detalles sobre el móvil del ataque.
La escena del crimen permanece bajo resguardo de las corporaciones policiales mientras personal de la fiscalía realiza las investigaciones y las diligencias correspondientes.




