Abandonan mochila con restos humanos en el Benítez y dos cadáveres en la Altamira
Tijuana, 10 de agosto. – La ciudad de Tijuana fue escenario de dos macabros hallazgos en las últimas horas. Por un lado, restos humanos fueron abandonados al interior de una mochila en el bulevar Benítez, mientras que dos hombres sin vida y con huellas de violencia fueron localizados en la colonia Altamira.
En el primer caso, la mochila de color rojo fue encontrada en el bulevar Benítez, entre Ramón Alarid y Paseo de los Taxistas, en la delegación La Mesa.
Al revisar el contenido de la mochila, se encontraron restos humanos, incluyendo una región cefálica, así como una cartulina con amenazas.
Según información extraoficial, los responsables llegaron al lugar en un vehículo Ford Focus color gris y un Mercedes color negro, abandonando el Ford Focus en la avenida Sánchez Taboada.
Por otro lado, en la colonia Altamira, delegación Zona Centro, fueron hallados dos hombres sin vida con huellas de violencia en la calle Lima y calle París.
Los cuerpos presentaban lesiones y manchas de sangre en su vestimenta. El primer hombre, de aproximadamente 35 a 40 años, tenía una lesión en el tórax y vestía una playera blanca y pantalón azul de mezclilla. El segundo hombre, también de aproximadamente 35 a 40 años, tenía un cable en el cuello y un martillo cerca de su cuerpo.
La Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a ambos lugares para comenzar la investigación correspondiente sobre los hechos.