Abandonan cuerpo con narcomensaje en Valle de Mexicali
Mexicali, 14 de octubre. En medio del regreso de los policías municipales al sur del Valle de Mexicali, apareció un cuerpo junto a un narcomensaje que aludía a que el occiso era un informante de policías estatales.
“Esto le va a pasar a todos los que sigan de informantes rateros de los estatales”, dice textualmente la cartulina colocada en el pecho de la víctima, cuyo cadáver, que presentaba huellas de violencia, fue encontrado en un camino vecinal del ejido Aguascalientes.
Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado por las autoridades, pero trascendió que es de complexión regular, tez morena y tiene tatuajes de calavera y una estrella en el antebrazo izquierdo.
Del 12 de septiembre al 13 de octubre, la operatividad del sur del valle estuvo a cargo de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional.
Este lunes regresaron a la operatividad 150 policías, de acuerdo al titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Luis Felipe Chan Baltazar.