publicidad
Baja California

«Debe continuar la Cuarta Transformación»: Sheinbaum en Mexicali

Por: José Manuel Yepiz

Le celebraron por adelantado su cumpleaños a Claudia Sheinbaum durante su evento en la ciudad de Mexicali, este jueves. Foto Border Zoom

José Manuel Yepiz

Mexicali, 22 de junio.- En alusión a su proyecto político como la única mujer que compite por la Coordinación de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum considero que ya es hora de que las mujeres sean presidentas municipales, diputadas, mecanicas, plomeras y presidentas de la República, pues en sus palabras «debe continuar la cuarta transformación de la vida pública».

En el presidum fue acompañada por algunos diputados locales, entre ellos la presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y Juventudes, Michel Sánchez Allende, quien tomó el micrófono precisamente para hablar del apoyo a las mujeres.

Entre los asistentes no se observaron funcionarios estatales o municipales, solo cuatro diputados de Baja California, Rocío Adame, Manuel Guerrero, Julia Andrea González y la misma Sánchez Allende.

La Presidenta Municipal Norma Bustamante había declarado que no acudirían funcionarios en base a las restricciones, por lo que del Ayuntamiento de Mexicali solo estuvo presente el regidor José Ramón López.

Al termino del discurso de Claudia Sheinbaum, le subieron un pastel y le cantaron las mañanitas, ya que la también doctora en Ingeniería Ambiental cumple años el próximo sábado

Presidenciales

«El Presidente sigue luchando para mejorar el país, sigue trabajando para todos», aseguró Sheinbaum Pardo, para después criticar la resolución de la SCJN que inválido las reformas electorales impulsadas por el Presidente López Obrador.

Más información:

Related Posts