publicidad
Baja California

Dona Bonilla salario a organización civil dedicada a la atención médica

Por: Redacción

Tijuana, 28 de octubre.-El patronato PRO hospital civil de Tijuana, recibió una donación por parte del gobernador Jaime Bonilla, con el objetivo de ayudar a cubrir gastos y necesidades básicas para la atención de pacientes de escasos recursos.

Acompañado por la titular de la secretaría de integración y bienestar social (SIBSO), Alma Sarahí Arellano Rosas, el mandatario reconoció la contribución de la organización hacia la comunidad, principalmente por la atención dada a las y los pacientes con Covid y a los menores de edad que padecen algún tipo de cáncer.

“Sin duda alguna, lo que aportan las asociaciones civiles son un complemento de lo que realiza el Gobierno del Estado. Su colaboración no pasa por desapercibido, es por eso que la donación de este cheque servirá para ayudar en las necesidades de muchas personas en contexto de vulnerabilidad”, Jaime Bonilla Valdéz

La dirigente de la Asociación Civil, Lic. Salma Amaya, acompañada de la representante legal Candelaria Lopez, agradeció el apoyo económico recibido, y mencionó que será destinado para el alojamiento de pacientes en situación de vulnerabilidad, su alimento, medicamentos, cuidados médicos, apoyo dental, y transporte.

La representante de la organización agregó que desde hace 21 años, el patronato realiza diversas actividades de recaudación de fondos anualmente para cubrir las necesidades de las personas que acuden a las diferentes áreas de atención del hospital general de Tijuana.

También lee:

Related Posts