Condado de San Diego declara día de Cetys en su 65 aniversario
15 de septiembre.- Las autoridades de la Junta de Supervisores del Condado de San Diego declararon este día como día de Cetys en reconocimiento al sistema universitario en el marco de su 65 aniversario.
La ceremonia de proclamación se realizó en las instalaciones de la mesa directiva ubicadas frente a la bahía de San Diego, con la presencia del rector Fernando León García, directivos y egresados.
Paloma Aguirre, supervisora del condado, dijo durante la ceremonia: «Nosotros elogiamos a Cetys Universidad por su servicio excepcional, liderazgo, y compromiso con los ciudadanos de San Diego».

Fernando León García celebró la trascendencia de que el reconocimiento provenga de autoridades estadunidenses.

«Esta proclamación o reconocimiento no está ocurriendo en Baja California, está ocurriendo en el condado de San Diego, entonces eso como tal ya lleva un matiz. Asegurémonos que cuando hablemos de lo positivo que está haciendo la trascendente institución no sea porque nosotros lo digamos sino porque otros lo reconozcan», expresó.

El rector señaló el valor del reconocimiento internacional al decir: «Es un motivo de satisfacción y orgullo porque pudimos ver como varias de las organizaciones que nos antecedieron han tenido impacto, y de eso se trata, de reconocer el impacto que se ha tenido en el condado de San Diego».




