01_Principales

Gobierno de BC ha tapado más de 8 mil baches en Mexicali con programa

Por: Redacción La Jornada Baja California

24 de julio.- El gobierno de Baja California ha tapado más de 8 mil baches en Mexicali desde febrero de este año a través del programa «Calles Seguras, Familias Seguras», una estrategia de rehabilitación vial coordinada entre el estado y el Ayuntamiento de Mexicali.

Actualmente las cuadrillas trabajan en la colonia Independencia, donde comenzaron por vialidades primarias y continuarán en calles y avenidas de la zona durante las próximas semanas.

Foto cortesía a La Jornada Baja California

El programa contempla cuatro tipos de intervención según las condiciones de cada vialidad: bacheo, pavimentación, recarpeteado y sellado.

Foto cortesía a La Jornada Baja California

La gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda señaló que la estrategia responde directamente a una de las solicitudes más frecuentes de la ciudadanía.

Foto cortesía a La Jornada Baja California

«Sabemos que es una de las principales peticiones. Y es por eso que estamos trabajando con mucha coordinación con el Ayuntamiento para seguir tapando baches, para seguir pavimentando las distintas colonias», expresó.

El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali, Armando Carrazco López, confirmó el avance en la Independencia y precisó que los trabajos continuarán en las próximas semanas conforme a un plan de atención por zonas prioritarias.

Related Posts