Alcalde nombra a José Luis Pérez Canchola como director de Derechos Humanos en Tijuana
6 de julio.- El alcalde Abdiel Gutiérrez Coronado tomó protesta a José Luis Pérez Canchola como director de Derechos Humanos del Ayuntamiento de Tijuana.
Pérez Canchola es contador público y fungió como Director Municipal de Atención al Migrante de 2019 a 2021.
Fue Director de Derechos Humanos y Vicecoordinador del Consejo Estatal de Migración de 2013 a 2018.
También se desempeñó como Delegado de Migración y Derechos Humanos en el Instituto Estatal de Migración de Zacatecas en Baja California durante 2019 y 2020.
Anteriormente trabajó en la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados en Baja California entre 2007 y 2010, donde coordinó asuntos de migración y derechos humanos.
El alcalde expresó confianza en el nuevo director: «Estoy seguro de que su experiencia, compromiso y profundo sentido humanista serán clave para seguir construyendo una Tijuana más incluyente, donde el respeto a los derechos humanos y la atención a quienes más lo necesitan sean el eje de nuestras decisiones».




