Roban a pareja de coreanos que viajó a México para el Mundial
19 de junio.- Una pareja de turistas de Corea que vino al Mundial fue víctima de un cristalazo en el municipio de Celaya; de la camioneta en la que viajaban les robaron maletas y los pasaportes.
La Secretaría de Seguridad de Celaya confirmó que el jueves, a las 14:33 horas, recibieron el reporte del robo del que fueron víctimas los turistas afuera de un Burger King, ubicado en la avenida Araucarias.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que recibió una denuncia y abrió una carpeta de investigación por robo y daños.
A los coreanos les robaron “varias pertenencias personales como maletas y aparatos electrónicos, así como su pasaporte vigente a su nombre”, ventiló la FGE.




